_
_
_
_
_

Air Comet ofrecerá vuelos a Ecuador para los afectados desde el próximo miércoles

La aerolínea también está estudiando la posibilidad de iniciar vuelos "de carácter humanitario y urgentes" a partir del próximo lunes, tras la crisis de Air Madrid

Air Comet ha anunciado hoy que ofrecerá, a partir del próximo miércoles 14 de febrero, un vuelo extraordinario a Ecuador con una frecuencia semanal, además de estar estudiando la posibilidad de iniciar vuelos "de carácter humanitario y urgentes" a partir del próximo lunes, para los afectados por la crisis de Air Madrid.

Ecuador es uno de los países con más pasajeros afectados por la suspensión de actividades de la citada compañía aérea. El Gobierno de Rafael Correa mantiene contactos con Air Comet para acelerar la vuelta de los viajeros a España.

Más información
Ecuador pide a Air Comet tres vuelos para trasladar ya a afectados de Air Madrid

"Ecuador es el país que presenta una problemática mas aguda en la recuperación de los billetes emitidos por Air Madrid y se busca acelerar incluso el proceso establecido en el acuerdo entre Air Comet y el Ministerio de Fomento de tres frecuencias por semana a partir del 1 de Abril", ha señalado la compañía aérea en un comunicado.

El Gobierno de Ecuador no consiguió cerrar las negociaciones con la compañía aérea Northeast, que iba a ser la encargada de realizar los vuelos de vuelta de los pasajeros afectados de Air Madrid, ya que Air Comet no empezaría a volar hasta el mes de abril.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_