_
_
_
_
_

La CNMV aprueba la OPA de la constructora San José sobre Parquesol

La oferta valora la inmobiliaria vallisoletana en 917,63 millones de euros

La CNMV ha aprobado la oferta de 23,1 euros por título de la constructora San José sobre la inmobiliaria Parquesol, según ha informado el regulador en un comunicado. El Grupo San José llegó a un acuerdo con el principal accionista de Parquesol, la familia Fernández Fermoselle, que se ha comprometido a aceptar la oferta con el 50,77% del capital.

La OPA ofrece 23,10 euros por acción, lo que supone valorar la inmobiliaria vallisoletana en 917,63 millones de euros, un importe que se ha respaldado con ocho avales otorgados por Barclays, Banco Pastor, Banco Sabadell, Banesto, Caja de Ahorros de Galicia, Banco Caixa Geral, Banco Popular y Caixanova.

La familia Fernández Fermoselle, que tiene la intención de quedarse con una participación del 4 por ciento, considera que la oferta del Grupo San José refleja adecuadamente el valor de Parquesol.

En el accionariado de Parquesol también están presentes Caja Castilla La Mancha, con el 9,371%, y Caja Municipal de Burgos, con el 4,685%. El plazo de aceptación de la opa será de un mes desde la publicación del primer anuncio con los datos esenciales de la oferta.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_