Skype niega que este negociando su venta a Ebay
El proveedor de servicios de telefonía por dice contar con una estrategia "a largo plazo"
El proveedor de servicios de telefonía por Internet Skype ha negado hoy estar negociando una inminente venta de la firma a la casa de subastas en la red Ebay, y dijo contar con una estrategia "a largo plazo" centrada en el crecimiento de la compañía, según el diario 'Financial Times'.
Aún así, Skype se negó a comentar lo publicado por 'Wall Street Journal' (WSJ) y 'New York Post', según los cuales Ebay se ha unido a una lista de potenciales compradores al presentar una oferta valorada en 5.000 millones de dólares (4.000 millones de euros).
"Skype está centrado en construir una compañía con éxito a largo plazo", explicó un portavoz de la compañía citado por el diario londinense. Mientras WSJ aseguraba que Ebay podría pagar entre 2.000 y 3.000 millones de dólares (1.600 y 2.400 millones de euros), el diario neoyorquino habla de 4.000 millones de euros.
Skype es una compañía pionera en la telefonía gratuita por Internet, y ha logrado más de 162,2 millones de descargas. Recientemente, lanzó un programa de telefonía por Internet destinado a proveedores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.