Schroeder acusa a las grandes empresas de preocuparse mucho de los beneficios y poco de crear empleo
Para el canciller alemán las empresas activas mundialmente tienen que tener una responsabilidad nacional y regional
El canciller alemán, Gerhard Schroeder, ha acusado hoy a las grandes compañías de contribuir al desempleo acusándolas de preocuparse demasiado de los beneficios. "Creo que las empresas tienen que desarrollar una nueva conciencia", dijo en una entrevista con el diario 'Westfaelische Rundschau'.
Para Schroeder, "las empresas activas mundialmente" también tienen que reconocer que tienen una "responsabilidad nacional y regional, una responsabilidad sobre las fábricas y los empleos". Alemania tiene una tasa de paro superior al 11%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.