La CMT espera concretar su ubicación en Barcelona antes de final de mes
El organismo regulador está "negociando" con diversos propietarios de edificios céntricos
El presidente de la Comisión del Mercado de las telecomunicaciones (CMT), Reinaldo Rodríguez, ha asegurado hoy que espera concretar su ubicación en la ciudad de Barcelona "antes del verano" para lo cual está "negociando" con diversos propietarios de edificios céntricos.
Rodríguez, que ha participado hoy en el foro 'Barcelona Economics Workshop on Auction Markets', ha explicado que rechazaron el ofrecimiento de un edificio en la zona del Forum realizado por el Ayuntamiento porque "buscábamos algo mucho más pequeño y en una zona céntrica". El área de oficinas cercana al antiguo recinto del Forum está "apartada", precisó Rodríguez.
En cualquier caso, la CMT está llevando a cabo "negociaciones estrictamente privadas" con "propietarios de diversos edificios" para encontrar una sede más cercana al centro de negocios tradicional de la ciudad.
Respecto a los plazos para decidir esta nueva ubicación, Rodríguez ha afirmado que "estoy presionando" para que se concrete "lo antes posible", en cualquier caso, "antes del verano".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.