British Airways sube sus tarifas por tercera vez desde mayo a causa del crudo
El grupo británico ya anunció recargos por carburante en mayo y en agosto
La compañía aérea British Airways aplicará a partir del próximo 14 de octubre nuevas recargos en el precio de sus billetes para paliar el aumento de los costes de combustible que está generando la evolución alcista del petróleo.
El grupo británico, que ya anunció recargos por carburante en mayo y en agosto, elevará la sobretasa aplicada en sus rutas de largo recorrido de 6 a 10 libras (14,5 euros) por trayecto, mientras que las conexiones de medio radio contarán con un recargo de 6 libras (8,6 euros) frente a las 4 libras actuales.
En los últimos días, grandes aerolíneas europeas como Lufthansa, Air France-KLM y Austrian Airlines han anunciado su decisión de empezar a aplicar la próxima semana nuevos recargos por carburante. Las españolas Iberia, Air Europa y Spanair han confirmado su intención de no revisar al alza por el momento su estructura tarifaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.