_
_
_
_
_

Luis Esteban presenta su dimisión irrevocable como presidente de Terra Mítica

Fuentes cercanas al consejo del parque temático aseguran que ha sido aceptada

El presidente de Terra Mítica, Luis Esteban, presentó hoy su dimisión irrevocable ante el Consejo de Administración del Parque Temático de Benidorm, Alicante, según han informado hoy fuentes cercanas al consejo, y agregaron que ha sido aceptada.

Esteban ha presentado su dimisión irrevocable como presidente del parque esta tarde ante el Consejo de Administración, que aún se está celebrando en estos momentos. No obstante, todavía no han trascendido las causas que han motivado la decisión de Esteban.

El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, durante su intervunción en la Noche de la Economía Alicantina, se ha referido hoy al parque, que en mayo presentó la suspensión de pagos, pero al que augura una "larga y fructífera vida".

Más información
Arrecia el cruce de reproches entre cargos públicos del PP por la crisis de Terra Mítica
El parque Terra Mítica, impulsado por Zaplana en Benidorm, suspende pagos
Terra Mítica desmantela el área de Egipto para instalar en su lugar cines, restaurantes y discotecas
Terra Mítica ofrece por 18 euros entrada y comida a funcionarios municipales
Nueva ofensiva de los seguidores de Zaplana para que las cajas pongan dinero en Terra Mítica

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Alicante, Antonio Fernández Valenzuela, aludió al centro del complejo de ocio de Benidorm como "de primera línea en nuestra oferta complementaria turística" y reiteró el "firme apoyo" que la Cámara de Comercio prestará para que éste mejore su situación financiera.

En ese sentido, exigió a las instituciones "públicas o privadas" que se involucren también y que "se tomen las decisiones que se tengan que tomar" en el modelo de gestión, en la búsqueda de "socios con vocación mayoritaria", al tiempo que mostró su esperanza de que nadie piense que "puede escurrir el bulto" en este tema.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_