Los inversores de Fadesa pierden un 0,8% desde su debut en bolsa
Tras cuatro sesiones consecutivas de caídas, cierra diez céntimos menos de lo que pagaron los minoristas en la OPV
Los accionistas que compraron títulos de Fadesa en la Oferta Pública de Adquisición de acciones (OPA) acumulan unas pérdidas del 0,81% desde su debut en bolsa el viernes de la semana pasada. Los analistas consultados han destacado que la salida a bolsa de la inmobiliaria ha coincidido en un periodo negativo de la mayoría de los índices y dificultado su evolución en las cinco sesiones en las que ha cotizado.
Los inversores han cruzado hoy operaciones por importe de 27,4 millones de euros sobre este valor, uno de los más contratados, y que cerró en 12,30 euros, por primera vez un bajo el precio de colocación. De hecho, en una sesión en la que el Ibex-35 se ha depreciado un 1,41%, los títulos de Metrovacesa ganaron un 0,4% y los de Colonial, un 0,29%.
El precio más alto al que se ejecutaron órdenes de compraventa sobre el título fue de 12,46 euros y el cambio mínimo se fijó en 12,30 euros. Los títulos de la inmobiliaria aguantaron durante toda la sesión en los 12,40 euros del cierre de ayer e, incluso, en algunos momentos subieron hasta 12,46 euros, pero en los últimos minutos cedieron a la presión vendedora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.