Philips sigue en beneficios gracias a la venta de pantallas planas
La fabricante de productos electrónicos Philips obtuvo un beneficio neto de 550 millones de euros en el primer trimestre de 2004, en comparación con los 69 millones de pérdidas en el mismo período del año anterior.
En su comunicado, la holandesa destaca el buen comportamiento de la venta de pantallas planas para uso informático y de televisión, tanto en la tecnología LCD como en la de plasma. La misma tendencia se reflejó en el beneficio anual de Philips, que ganó 695 millones de euros el pasado año, tras dos ejercicios consecutivos de pérdidas.
Philips añade que mantendrá su programa de reducción de costes por un importe de 250 millones y explica que la mejora de la economía en Asia, América Latina y Estados Unidos ha contribuido a mejorar sus cuentas trimestrales. La facturación ascendió hasta 6.631 millones de euros durante el primer trimestre del año, lo que supuso un aumento del 2% respecto al mismo periodo de 2003. El cash flow fue de 404 millones de euros, casi el doble del registrado de enero a marzo del ejercicio anterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.