Rolls-Royce despedirá a más de 3.000 empleados
Este recorte se añade a otro previamente anunciado de 6.000 puestos de trabajo
La prensa británica anuncia hoy que el fabricante británico de motores Rolls-Royce tiene previsto suprimir entre 3.000 y 4.000 puestos de trabajo como consecuencia de la crisis desencadenada en la aeronáutica tras los atentados del 11 de septiembre.
Este recorte de efectivos, que se anunciará el próximo jueves durante una reunión del consejo de administración, se añade a otro anunciado en agosto, que programa la supresión de 6.000 empleos de aquí al año 2003, según The Financial Times.
El grupo Rolls-Royce sufrió las últimas semanas fuertes presiones de los inversores, que reclaman una valoración del impacto que tendrá sobre la empresa la crisis desatada en la industria aeronáutica por los atentados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.