Crispación 'versus' silencio
El fiscal general del Estado ha ordenado que no se recurra la sentencia sobre Camps & Cía. Si una decisión semejante la hubiera tomado Conde-Pumpido, la escandalera del PP se oiría desde la Antártida y duraría meses.
Y lo mismo con cualquier otro asunto. ¿Se imaginan el griterío de los populares y sus corifeos de la caverna si fuera Zapatero quien estuviese retrasando, de forma tan descarada, la presentación de los Presupuestos Generales del Estado? Siempre se repite la misma táctica; no hay más que recordar cómo se acabó la crispación en el momento en que Aznar ganó las elecciones del 96. Pues ahora igual. Y la próxima crispación, cuando vuelvan a perder las elecciones, que las perderán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.