_
_
_
_

Un magistrado del Supremo pide que se cite a declarar a la infanta Cristina

El magistrado del Tribunal Supremo José Ramón Soriano declaró ayer que "si hay que meter a Iñaki Urdangarin en la cárcel, pues se le mete", y se mostró partidario de que se cite a declarar a la infanta Cristina en el caso Nóos. El magistrado hizo esas afirmaciones en una entrevista en La Nueva España, en la que señala que los casos Gürtel, Brugal, Matas o Urdangarin son "escandalosos".

Tras recordar que el Rey dijo en su discurso de Navidad que la Justicia es igual para todos, opinó que se debería citar a declarar a la esposa de Urdangarin, la infanta Cristina. "Si yo fuera el responsable de esa instrucción, claro que lo haría. Si formaba parte de unas sociedades, algo sabe", adujo. "Parece que la mayor responsabilidad es de su marido, pero él arrastró a la compañera, que parece que no es una persona tonta. Citarla contribuiría a que el ciudadano creyera en la Justicia", alegó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_