Nada antes de las elecciones andaluzas
No sé cómo lo hace Javier Arenas, pero el caso es que está logrando parar el canibalismo poselectoral de ciertos sectores, y nada menos que hasta marzo; a saber.
Por un lado, parece que se ha relajado el ultimátum que Rajoy dio a patronal y sindicatos sobre la reforma del mercado de trabajo. ¿No era el paro lo más urgente? Parece que no. Y el caso es que su poder de convencimiento también ha podido con las eléctricas, que llevan tiempo pidiendo un tarifazo; pues bien, otra asignatura que queda para después de las elecciones andaluzas, a lo que sin duda sumaremos una subida del IVA y recortes sanitarios.
Aunque lo más chirriante es la actitud de los verdes, y la de algún partido de izquierdas, que tienen la esperanza de fagocitar lo que quede del PSOE andaluz, porque parece a todas luces sospechoso el mutismo de estos actores sobre la intención de Industria de alargar la vida útil de la nuclear de Garoña, o sobre la decisión de ubicar en Cuenca el cementerio nuclear y, lo que es peor, en un año tremendamente cálido y seco, y no se oye ni una sola voz hablando de cambio climático.
¿O es que solo hay susceptibilidad ecologista cuando gobierna la izquierda? Lo dicho, nada antes de las elecciones andaluzas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.