Consumo congelado
Soy funcionaria, administrativa, y después de la esperada y mal recibida noticia de la congelación de sueldo y subida del IRPF, manifiesto que voy a congelar mi consumo a partir de ahora. Congelaré a la compañía eléctrica, a la del gas, a la del agua, a la del teléfono, a las compañías aéreas; también congelaré al pescadero, al panadero, al carnicero, al frutero y tiendas del barrio, a los albañiles, fontaneros, a las gasolineras, a la empresa municipal de transportes, a la tabacalera, a la primitiva, a las zapaterías, a Renfe, a hoteles, a restaurantes, a cines, a teatros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.