¿Se han olvidado de los emprendedores?
Los últimos años y sobre todo durante la campaña electoral, Rajoy y demás dirigentes del Partido Popular decían con razón que el paro es el mayor problema de España y que ellos tenían las claves para solucionarlo, y que su prioridad cuando llegaran al Gobierno sería la creación de empleo.
La fórmula que nos ofrecieron a los votantes era crear emprendedores y que estos a su vez contrataran trabajadores. González Pons llegó a hablar de crear un millón de emprendedores y que cada uno crearía a su vez dos o tres puestos de trabajo sacando así del paro a tres millones y medio de personas, y que esos tres millones de trabajadores al cotizar en la Seguridad Social y pagar impuestos solucionarían el déficit. Para obtener resultados dentro de dos años hay que empezar como prometió González Pons antes del día 15, de momento las primeras medidas del Gobierno solo están destinadas a agradar a los mercados y a Merkel.
Esperemos. Aunque parece que se han olvidado de su prioridad, pues sus primeras leyes van a crear más paro por despidos, por intentar disminuir la deuda únicamente recortando justo lo contrario de lo que decían, pues a más paro menos ingresos y más gastos en prestaciones ¿Era falso su planteamiento? ¿Han olvidado su promesa? ¿Nos han engañado? Han empezado mal, hasta han recortado en investigación que a medio plazo puede proporcionar riqueza y trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.