Excelencia sobre puntas
Con mucho gusto rememoro la brillante personalidad de José Martínez que durante años ha sido bailarín estrella del Ballet de la Ópera de París. Dotado de una gran personalidad y una técnica irreprochable, este magnífico bailarín ha sabido responder con brío y una gran creatividad a mi propuesta de coreografiar Les enfants du paradis.
Deseo de todo corazón que este evocador título y su nombramiento como director de la Compañía Nacional de Danza le permitan nuevamente cumplir con plenitud sus ambiciones y sus aspiraciones como artista.
B. L. es directora del Ballet de la Ópera de París. Traducción de Virginia Solans.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.