Ramoneda dice adiós al CCCB
Cientos de personas acudieron ayer al teatro del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) para despedir a quien fue, primero, el padre de la criatura, y desde 1994, el director de una institución que bajo su liderazgo se ha convertido en un referente mundial de la cultura, las artes y el pensamiento. "La amistad se disfruta a medida que se desea; se eleva, se nutre y aumenta con la satisfacción, porque es espiritual, y porque el alma se afina con el uso", dijo la actriz Anna Lizaran leyendo a Montaigne. Un video que recorría la historia del centro a través de su fundador acabó por desatar las emociones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.