Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Mou: "Felicito al Barça, pero ha ganado dos partidillos"

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, felicitó ayer al eterno rival, el Barcelona, por su conquista del Mundial del Clubes a la vez que restaba importancia a una competición que él nunca ha disputado. "El Barça es un buen equipo y les felicito por ser campeones del mundo. Pero sigo pensando que es más importante ganar la Champions que dos partidillos", aseguró el técnico blanco en la rueda de prensa previa al partido de Copa contra la Ponferradina, hoy en el Bernabéu.

El entrenador portugués no quiso comparar al Barcelona con otros equipos míticos. "No los conozco a todos", espetó. Aun así, aseguró que la competencia del Barcelona engrandece los resultados de su equipo esta temporada: "Con un adversario más flojo nuestro trabajo sería más fácil, y, en otra Liga, este Madrid sería campeón fácilmente".

Del partido de vuelta de los dieciseisavos de Copa del Rey, confirmó que Casado, lateral derecho del Castilla, sería titular junto a los menos habituales que "necesitan y se merecen jugar".

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 20 de diciembre de 2011