_
_
_
_
_

esta semana

La pistola y el libro.

Al ciudadano colombiano R.D.R, de 38 años, le pegaron tres tiros en la cabeza el pasado miércoles en Coslada. Murió a las tres y cuarto de la tarde. El asesino llevaba la pistola gusrdada en un libro. La policía no descarta ninguna hipótesis, dicen, pero sus "primeras pesquisas" apuntan a un ajuste de cuentas. El hombre fallecido no tenía antecedentes penales.

Nuevo mapa de parquímetros. Los precios por aparcar en la calle en Madrid subirán. Los parquímetros cambiarán sus tarifas y tendrán un precio variable según estén en un lugar

u otro de la ciudad. El Ayuntamiento considera que esa medida ayudará a controlar los niveles de contaminación. Las tarifas variables dependerán de si se trata de un lugar con mucha demanda de aparcamiento, de si ese día el tráfico está más congestionado o del vivel de polución que se esté dando en ese momento.

Más Gürtel. El juez Pedreira, encargado del caso Gürtel, mantiene su investigación sobre un empleado municipal de Arganda. Concretamente, de Juan Fernández Caballero, presidente de la Sociedad para el Fomento y Desarrollo local de este municipio. Es el único cargo del PP madrileño implicado en el caso que no ha dimitido tras ser implicado en el sumario. Está acusado de prevaricación y cohecho.

Belenes navideños. Madrid ofrece una variada oferta de belenes, cerca de una treintena, que adultos y pequeños podrán recorrer en un itinerario que incluye nacimientos municipales

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

y de otras entidades madrileñas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_