_
_
_
_

Foronda apuesta por recuperar los vuelos de pasajeros

El País

El aeropuerto de Foronda apuesta por volver a operar vuelos comerciales a inicios de 2012, después de que el pasado febrero se suprimieran todas las conexiones aéreas para pasajeros. Esa voluntad fue acordada ayer por unanimidad por los consejeros de las cuatro instituciones -Gobierno, Ayuntamiento de Vitoria, Diputación de Alava y Cámara de Comercio e Industria- que integran el Consejo de Administración de VIA, la sociedad para la promoción del aeródromo.

La sociedad no ha tomado aún una decisión sobre los destinos ni sobre las compañías que podrían operar en Foronda, aunque fuentes de la misma que cita Efe han reconocido que existen contactos con varias aerolíneas que se han interesado por abrir rutas en el aeropuerto vitoriano.

Entre estas compañías se encuentran Ryanair, que ya operó en Foronda entre 2006 y 2007, y Wizz Air. El aeropuerto se dedica ahora solo al transporte de carga, salvo cuando opera vuelos chárter o recibe aviones desviados de otros aeródromos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_