El desalojo 'secreto' de los Mossos
La red social de Twitter era un hervidero el martes por la noche. A las siete de la tarde aparecieron ya los primeros mensajes que advertían del desalojo del edificio en el número 3 de la calle de Hostafrancs, en Barcelona. El inmueble está ocupado desde el 18 de noviembre. "Confirmado", decían los tuiteros. La voz corrió como la pólvora en Internet. A las cinco y media de la mañana, cuando los Mossos procedieron a sacar a los ocupantes, varias decenas de personas se apostaron frente el inmueble para evitarlo. ¿Cómo supieron de la acción policial, que, según contó el propio responsable del dispositivo, era secreta? La Mossos tampoco tienen respuesta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.