Servicios básicos por las nubes
Los precios de los servicios básicos como la luz o el gas están por las nubes. En 2011 el precio por kilovatio por hora es el doble del que era en 2004.
En invierno la factura mensual puede llegar a los 100 euros, lo que significa que para los mileuristas se nos va solo en electricidad el 10% del sueldo. El nuevo Gobierno debería acabar con esta espiral de subidas en algo tan esencial como la luz que utilizamos todos, porque eso es también política social. Dos palabras de las que algunos se llenaron mucho la boca durante siete años, pero que en realidad dejaron a la altura del betún.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.