Los bomberos evitan en Sitges que explote la casa de la víctima de un asesinato
Los Bomberos de la Generalitat encontraron el lunes poco antes de las nueve de la noche el cadáver de un hombre, de 60 años, con heridas de arma blanca, en su piso, en Sitges. El cadáver yacía en el sofá, tapado con una sábana, según fuentes cercanas al caso. Los bomberos acudieron a la vivienda después de recibir un aviso de una fuga de gas en el edificio, en el número 70 de la calle de Parellades.
Junto con los técnicos de la compañía de gas, los bomberos identificaron que el foco del escape se encontraba en el 1º 2ª. Accedieron a la vivienda por el balcón, comprobaron que los fogones de la cocina estaban abiertos y, en el sofá, hallaron el cadáver. Además, había una vela encendida en la vivienda, según Efe. Los Mossos d'Esquadra investigan si el presunto homicida quería hacer estallar el piso, según esa misma agencia.
La fuga de gas obligó a desalojar a una cuarentena de vecinos que viven en el inmueble. Al filo de la media noche, pudieron regresar a sus casas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.