En busca del perfecto 'comecocos'
Tener grandes dotes de convicción, ser capaces de persuadir a los interlocutores más incrédulos y esgrimir con soltura sus mejores armas: las palabras. Estas son las cualidades que deberán tener los seis participantes de El comecocos, el nuevo concurso diario de Cuatro, que se estrenará el próximo lunes (18.30). Ruth Jiménez (No disparen al pianista, Las mañanas de Cuatro) es la presentadora del nuevo formato y el político Albert Rivera y la periodista Mercedes Milá ejercerán de jurado.
El gran objetivo del programa, una mezcla de talent-show, concurso y debate, es ser confirmado como el mejor orador, el más carismático, el verdadero líder de comunicación de masas. Claro que el incentivo económico también es importante: 1.000 euros acumulables con cada victoria y la opción de llevarse un premio de 6.000 en la gran final semanal. El ganador volverá a la semana siguiente en una nueva edición de El comecocos, y además tendrá la potestad de salvar a uno de sus compañeros.
Y como los concursos se han convertido en uno de los géneros con más adeptos, Cuatro junto a Europroducciones preparan El cubo, donde los concursantes deberán superar pruebas de habilidad, concentración, rapidez, agilidad, puntería y equilibrio. El espacio viene precedido por el éxito internacional en países tan diferentes como Estados Unidos, Portugal o Arabia Saudí, desde su estreno en la cadena ITV (Reino Unido). El cubo también cuenta con diferentes reconocimientos, entre ellos el Bafta de televisión al mejor programa de Entretenimiento (2011), que concede la Academia Británica para las Artes del Cine y la Televisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.