Los indignados vuelven a la plaza de Catalunya
Su intención es quedarse toda la campaña electoral
Los indignados regresaron ayer a la plaza de Catalunya de Barcelona, epicentro de las protestas del 15-M. Cinco meses y medio después del desalojo de los Mossos, los jóvenes volvieron a instalar sus tiendas de campaña con intención de quedarse mientras dure la campaña electoral. Esta vez, al menos de momento, son muchos menos: apenas medio centenar celebraron ayer por la noche una asamblea y diversas actividades. "Españistán, número 1 mundial en chorizos", rezaba una de las pancartas.
La concentración se hizo con motivo del llamamiento internacional a ocupar las plazas el día 11 del 11 de 2011 y no fue convocada por el Movimiento 15-M, sino por uno de sus grupos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.