El 'lehendakari' recibe hoy a víctimas del terrorismo

El lehendakari, Patxi López, reanuda hoy la ronda de contactos que abrió el pasado día 24 de octubre con el PNV sobre el nuevo escenario abierto en Euskadi tras el anuncio de ETA del cese de su violencia. López recibe a las 16 horas de hoy a representantes del Consejo Vasco de Participación de las Víctimas del Terrorismo.
En este encuentro, el lehendakari volverá a transmitir a las víctimas el apoyo incondicional que le presta el Gobierno vasco y que ha venido recordando en cada una de las entrevistas mantenidas durante esta ronda. Todo hace indicar que una vez contraste las opiniones de este colectivo de víctimas, desde el Ejecutivo se dispondrá de una radiografía de situación en base a las propuestas que ha ido recibiendo.
Tras este encuentro, el lehendakari presidirá la inauguración de la Semana de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, en Vitoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Bruselas propondrá una nueva regulación sobre alquileres turísticos para frenar la especulación
La Mesa del Turismo exige que las mutuas revisen las bajas laborales superiores a quince días
Feijóo admite que la mayoría absoluta es casi inalcanzable en Extremadura y que el PP dependerá de Vox
Telefónica propone una rebaja del 20% en su oferta final del ERE en tres filiales
Lo más visto
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- Un trabajador de Acciona asegura que fue el exdirector de Construcción quien le sugirió colaborar con Servinabar, la empresa a la que la UCO vincula con Cerdán
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo
- Eurovisión 2026 cierra la lista de sus países participantes, la cifra más baja desde 2004
- La UE eleva la presión sobre Venezuela al prorrogar las sanciones al círculo de Maduro en plena escalada de Estados Unidos




























































