_
_
_
_

El aeropuerto de Reus se queda vacío sin Ryanair

A las 19.55 de ayer despegaba el último avión de la compañía irlandesa Ryanair del aeropuerto de Reus, después de que el pasado septiembre el presidente de la aerolínea, Michael O'Leary, ratificara la decisión de no seguir trabajando con este aeropuerto por las pérdidas de los últimos tres años. Por el momento, deja de operar, aunque tienen previsto volver a finales de marzo con ocho rutas. La marcha de la compañía supone un aeropuerto más sin rutas aéreas. Esto ocasionará la pérdida de 88 puestos de trabajo en la terminal y hasta dos centenares inducidos. La Generalitat acusa a la compañía de incumplir el acuerdo alcanzado con el anterior Gobierno. El consejero Lluís Recoder ya anunció que denunciará la empresa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_