Un espantajo de monos para retratar el estado del naval vigués
Los monos de los trabajadores de Barreras, colgados por la céntrica calle Urzáiz y en Beiramar (en la foto), se convirtieron ayer en símbolo de la situación desarmada del sector naval. Con Barreras, astillero estrella, en suspensión de pagos, la Comisión Europea rechazó ayer a alternativa que el Gobierno español planteó al tax lease (incentivo fiscal) , después de meses de espera. Los sindicatos ya alertan contra la muerte del sector y han convocado una manifestación para el domingo, en Vigo, en defensa de todo el metal. Con la patronal empezaron ayer a negociar un convenio que, según van las cosas, parece abocado a administrar la miseria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.