La sequía se nota ya en el Ebro
Pese a las lluvias de los últimos días, la persistente sequía ha dejado los embalses de la cuenca del Ebro al 40% de su capacidad. Este bajo nivel de reservas -a la espera de ser corregido por lluvias más abundantes durante este otoño- deja huellas visibles en el cauce del río. Es el caso ilustrativo de la fotografía, tomada el martes en Tortosa (Baix Ebre) y en la que, a escasos metros del monumento a la Batalla del Ebro, junto al barrio de Ferreries, queda al descubierto buena parte del lecho del río. Y eso a pesar de que el pantano de Mequinenza lleva ya unos días desembalsando agua para mantener el caudal ecológico del río.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.