Pedralbes, a la espera de las 43 banderas
Hasta 43 mástiles aguardan, desnudos, en el Palacio de Pedralbes de Barcelona las banderas de la Unión por el Mediterráneo (UpM). Las que ondearon hasta el viernes ofrecían un estado tan deplorable (véase EL PAÍS del sábado pasado) que más que enseñas parecían trapos deshilachados de colores diluidos. Un portavoz de la UpM aseguró, al ser preguntado el viernes, que las nuevas banderas ondearían al viento la semana que hoy empieza. Justificó el mal estado de algunas de ellas por la dificultad de encontrarlas en Barcelona.
Fácil o difícil, ninguno de los mástiles que enmarcan la entrada del Palacio Real tenía ayer banderas. Ni la de los países que integran la UpM, ni las propias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.