_
_
_
_

Cuatro detenidos por la muerte de un hombre en Vilafranca

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer a cuatro personas por el presunto delito de homicidio de un hombre de 49 años en Vilafranca del Penedès (Alt Penedès) que falleció el pasado viernes por la noche a causa de varias heridas de arma blanca. La policía catalana investigaba ayer los hechos y, según los Mossos, no descartaban nuevas detenciones, aunque en principio se daba por hecho que entre los cuatro arrestados se encuentra el presunto autor material del crimen. Este, según estas fuentes, habría apuñalado a la víctima durante una discusión familiar. Los cuatro detenidos tienen entre 23 y 28 años.

El juez decretó secreto de sumario, por lo que son pocos los detalles que trascendieron del caso. Los Mossos solo señalaron que todo empezó con una discusión familiar en un bloque de pisos de la calle de Sant Jaume de Vilafranca, en el barrio de les Clotes, poco después de las ocho de la tarde del viernes. Una vecina alertó a la policía de que se oían gritos en la escalera. Cuando llegaron los mossos, la víctima estaba tendida en el suelo, gravemente herida.

El hombre fue trasladado al hospital de Vilafranca, pero la gravedad de las heridas causó su muerte minutos después de llegar al centro. A lo largo de la noche, la policía detuvo a Rubén Andrés R. M., de 23 años; Rafael H. M., de 24; Alejandro H. M., de 28, y Raquel V. P., también de 28 años, como presuntos autores de un delito de homicidio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_