Un fallo en una válvula aplaza el lanzamiento de Galileo
Los comunicados de felicitación estaban tan dispuestos como el champán y en Bruselas las instituciones europeas habían preparado pantallas exteriores para seguir "el histórico momento". Pero todo quedó reducido a un anticlímax: el tan esperado lanzamiento de los dos primeros satélites que han de formar Galileo, la alternativa europea al GPS de Estados Unidos, previsto para las 12.34 (hora de Madrid) de ayer, quedó pospuesto al menos 24 horas por un problema técnico en el sistema de repostaje del cohete Soyuz. Se prevé hacer un nuevo intento hoy a las 7.30, pero solo si se consigue cambiar la válvula defectuosa a tiempo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.