"Soy capaz de olvidar por ver sus caritas"
Concentraciones de apoyo a la familia de los niños desaparecidos en Córdoba
Más de mil personas en Huelva y algunos centenares en Córdoba marcharon ayer para apoyar a las familias de los pequeños Ruth y José Bretón Ortiz, de seis y dos años respectivamente, que están en paradero desconocido desde que el padre denunciara su desaparición en la tarde del pasado día 8 en Córdoba. Una portavoz leyó en Huelva una carta escrita por la madre de los niños, Ruth Ortiz. "Soy capaz de perdonar y olvidar si vuelvo a ver sus caritas y a escuchar mamá", aseguraba Ortiz en una misiva que transmitía un mensaje de esperanza. Mientras tanto, la policía acumula efectivos y horas de trabajo para intentar averiguar lo sucedido con los pequeños, que desparecieron mientras pasaban el fin de semana con la familia paterna en Córdoba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.