_
_
_
_
_

Ahora sí, Anne Hathaway se pone las orejas y el antifaz

Cecilia Hertrampf

Los fans de Batman estarán de enhorabuena. Desde que se supo que Anne Hathaway encarnaría a la nueva Catwoman, todos esperaban ver aparecer a la actriz enfundada en su traje de cuero negro y luciendo orejas y antifaz gatunos, pero las primeras imágenes promocionales que se dieron a conocer decepcionaron al público. "Creedme, solo habéis visto una décima parte de lo que está por venir", dijo entonces Hathaway. Y parece que estaba en lo cierto.

El domingo, la actriz se dejó ver en el set de The dark knight rises en Los Ángeles ataviada con el esperado disfraz. Y la imagen entre bambalinas no engaña: a Hathaway no le sobra ni le falta un centímetro para llenar el ajustado traje, al que ella misma admitió hace poco que le tenía miedo porque lo veía algo estrecho.

"Soy vegetariana, pero ahora mismo solo como coliflor para el entrenamiento", reveló en agosto en una entrevista en televisión. "El traje de gato no perdona". Pero además, las orejas y el antifaz también están ya aquí. Y le sientan de maravilla.

Halle Berry y Michelle Pfeiffer ya han salido airosas del desafío de convertirse en la felina negra por excelencia. Pfeiffer se convirtió en la primera Catwoman de la gran pantalla cuando en 1992 se enfundó el traje de cuero negro en Batman returns.

En esta versión, Hathaway aparecerá junto a Christian Bale, que encarnará al hombre murciélago por tercera vez, y al británico Gary Oldman.

Hathaway, como Catwoman.
Hathaway, como Catwoman.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Cecilia Hertrampf
Periodista chilena afincada en Madrid desde 2003, comenzó su carrera en el diario El Mercurio de Santiago y desde 2006 forma parte de EL PAÍS. Trabaja en la Unidad de Edición tras pasar por las secciones de Gente, Televisión y Redes Sociales. Es licenciada por la Pontificia Universidad Católica de Chile y por la Universidad Complutense de Madrid.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_