Anne Sinclair, el lado oculto del caso DSK
Mañana inicia su andadura la Revista del Sábado, la nueva sección con la que EL PAÍS diseccionará semanalmente las entretelas del poder, la fama y sus protagonistas. En este primer número, Miguel Mora se adentra en las interioridades del caso Strauss-Kahn y en el papel clave de su esposa, Anne Sinclair, multimillonaria y experiodista estrella. Frente a la incertidumbre por el futuro de DSK, la perspectiva de la boda inmediata de la Duquesa de Alba. ¿Y quién es él? Jesús Ruiz Mantilla descubre el pasado y los pormenores del jefe de negociado y futuro duque, Alfonso Díez. La controvertida figura de Gulnara Karimova, la millonaria hija del dictador de Uzbekistán y su embajadora en España, es deconstruida por John Carlin a la luz de las denuncias de las organizaciones humanitarias internacionales. Antonio Caño ahonda en las revelaciones, ocultas durante décadas, de Jacqueline Kennedy sobre la época dorada de la presidencia que inauguró la era mediática. Yolanda Monge adelanta los detalles fundamentales sobre el inminente proceso al médico personal de Michael Jackson. Borja Hermoso visita el Festival de San Sebastián para comprobar la decadencia de su glamour. Diego Torres acude a diversos especialistas para someter a juicio las camisas y el estilo con el que Pep Guardiola salta a la banda del campo. Junto a estos reportajes, el regreso de los legendarios Daguerrotipos de Manuel Vicent, ilustrados por Eduardo Arroyo, esta vez, centrados en Rupert Murdoch.
Y además secciones fijas como La paradoja y el estilo de Boris Izaguirre, los rayos X sobre el papel couché que aportará cada semana la columna de Luz Sánchez-Mellado, las pasiones gastronómicas del comidista Mikel López Iturriaga o las afiladas entrevistas de Karmentxu Marín ilustradas por Tomás Ondarra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.