Las discutidas hamacas
Barcelona tiene 17 concesiones de tumbonas en sus playas, ocho de las cuales se han estrenado este verano. La del sector de Sant Sebastià, frente al Club Natació Barcelona, es la que más suspicacias ha levantado entre los vecinos. "Quieren convertir la playa del barrio en un sitio del lujo, continuar con la estela del Hotel W y la ciudad escaparate. Primero el nudismo y ahora esto", se quejan desde la Asociación de Vecinos de l'Òstia. Por seis euros, uno se puede estirar en una de las tumbonas, de tela cruda. Desde el Ayuntamiento, una portavoz asegura que no han recibido quejas y que los actuales operadores se presentaron a un concurso con todas las garantías de seguridad y transparencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.