_
_
_
_

Detenido un hombre por la muerte de su padre hace 15 años

Camilo S. Baquero

Los huesos humanos hallados en un pozo de Pallejà (Baix Llobregat) son la prueba de un parricidio cometido hace 15 años. Los Mossos informaron ayer de la detención de José H. M., de 41 años, por ser el presunto autor del asesinato de su padre. José H. M. se encuentra en prisión preventiva.

La historia comenzó a desvelarse en mayo. Mientras limpiaba un pozo de la localidad, un vecino encontró unos huesos humanos. Los Mossos realizaron pruebas forenses y concluyeron que corespondían al padre de H. M., nacido en 1925. El muerto figuraba como desaparecido desde 2004, aunque la policía catalana cree que el asesinato se remonta a 1996.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Camilo S. Baquero
Reportero de la sección de Nacional, con la política catalana en el punto de mira. Antes de aterrizar en Barcelona había trabajado en diario El Tiempo (Bogotá). Estudió Comunicación Social - Periodismo en la Universidad de Antioquia y es exalumno de la Escuela UAM-EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_