Jugada maestra
Parece ser que, por fin, se hacen las cosas con coherencia. Viendo la tasa de desempleo juvenil que tenemos se han debido de preguntar ¿para qué educamos a esta gente? ¿Para qué dedicamos personas, tiempo y dinero, si luego van derechos al desempleo? ¿Para que se vayan a Alemania, que se supone que es un país rico? No, no, vamos a ahorrarnos un dineral y, de paso, fastidiamos a los alemanes. En cuanto a la sanidad, ídem de ídem ¿para qué preocuparnos por la salud con lo caros que nos salen los jubilados, que para colmo, consumen poco? No, no, nos ahorramos un dineral y, de paso, podemos pasear por Benidorm. Jugada maestra. Qué despropósito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.