Tráfico aéreo paralizado
Más de 10.000 vuelos con origen y destino en John F. Kennedy, La Guardia y Newark, tres de los aeropuertos con mayor afluencia de pasajeros de Estados Unidos, fueron cancelados ayer tras el cierre de las pistas para todos los vuelos nacionales e internacionales a causa del huracán. Estaba previsto anoche que el tráfico se reanudara hoy.
United Airlines canceló 2.300 vuelos, Delta Airlines otros 1.300 y US Airways otros 1.300, así como otras de las grandes aerolíneas internacionales, como British Airways, Air France, Iberia o Air Europa, entre otras, y compañías de bajo coste como JetBlue Airways o Southwest Airlines.
Las cancelaciones han afectado especialmente al nutrido número de turistas que visitan la Gran Manzana en esta época del año, entre ellos numerosos españoles y otros países europeos, a quienes las aerolíneas tratan ahora de recolocar en nuevos vuelos a lo largo de la próxima semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.