_
_
_
_

Detenido por matar a su padre

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer en la localidad de Salou (Tarragonès) a un hombre acusado de matar a su padre el pasado 11 de junio. El presunto parricida, Carlos S. M., tiene 37 años y es de nacionalidad española, según explicó ayer la policía autonómica. El homicida había alquilado un apartamento de verano con su padre en la población turística de Lloret de Mar, en la comarca de la Selva. Por motivos que todavía se están investigando, decidió acabar con la vida de su progenitor, Carlos S. G., de 61 años, en el apartamento. Después, se dio a la fuga.

La policía autonómica recibió la señal de alarma de los vecinos del bloque, que se quejaron del mal olor que procedía del apartamento donde convivían padre e hijo. Los agentes accedieron al piso y encontraron el cuerpo del hombre, que llevaba varios días muerto, dentro de un armario.

Los hechos ocurrieron en la calle de Vila de Blanes y por ahora se desconoce el móvil que motivó el crimen. El arrestado, que en las próximas horas pasará a disposición judicial, deberá aclarar si acabó con la vida de su padre después de una discusión o si se trató de un crimen premeditado. Aunque al principio todas las hipótesis se mantuvieron abiertas, los investigadores apuntaron enseguida al entorno familiar del fallecido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_