Privilegios
Al margen de las razones que exponen las farmacias de Castilla-La Mancha para cerrar, que son irrebatibles puesto que todos tenemos derecho a exigir el cobro por el trabajo que realizamos y todos la obligación inexcusable de pagar por el que encargamos y es realizado, hay una cuestión que no sale nunca en los medios y es la liberalización del sector. Igual que poner una clínica no es privativo de los médicos, sino de empresarios que los contratan para llevar su proyecto a cabo, en el sector farmacéutico debería ocurrir lo mismo.
Creo que es hora de acabar con unos privilegios que nadie sabe en función de qué hecho existen y perduran. Los corporativismos no son democráticos y deben desaparecer para siempre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.