Dos pianos para Piazzolla
¿Puede considerarse el jazz parte de la música clásica? Si lo es o no, eso queda para los musicólogos y para un largo debate. Se puede meditar la respuesta esta semana abandonando los templos de las orquestas y sentándose en una mesa del Café Central, donde Horacio y Tato Icasto, padre e hijo, darán conciertos durante toda la semana a las nueve de la noche. Pianistas virtuosos, harán un repaso jazzístico por obras propias en el ambiente bohemio del Central y rendirán homenaje a un compositor imprescindible: Astor Piazzolla.
Un poco de jazz para acabar un mes seco de propuestas musicales y comenzar un mes de septiembre a la espera de la apertura de las programaciones de los liceos de la capital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.