Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Homicidio en una cooperativa de Valls

Los Mossos d'Esquadra investigan el asesinato de un hombre de 35 años

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte violenta de un hombre de 35 años que ha ocurrido en Valls, en la comarca del Alt Camp. Los agentes recibieron una llamada telefónica que alertó del suceso ayer, alrededor de las ocho de la mañana. Poco tiempo después, los agentes encontraron el cadáver de un hombre en el barrio antiguo de la población tarraconense.

La policía encontró el cuerpo sin vida del hombre en la explanada del aparcamiento de la cooperativa agrícola de Valls, cuyas puertas estaban ayer cerradas. Según los pocos indicios que han trascendido del crimen, la víctima es un hombre de nacionalidad española y tiene 35 años.

Fuentes de la investigación detallaron que, cuando localizaron el cadáver del hombre, este presentaba diversos signos de violencia por todo el cuerpo. El Área Territorial de Investigación de la Región Policial del Camp de Tarragona se ha hecho cargo de la resolución del crimen, aunque por el momento no se han producido detenciones. El juez de guardia que ha asumido el caso ha decretado el secreto de sumario.

Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis para explicar la muerte del hombre. La policía baraja diversos móviles, desde el económico al pasional, aunque con los escasos indicios de los que dispone por el momento, prefiere ser cautelosa. Los agentes esperan que, en los próximos días y con ayuda de la autopsia, se esclarezcan las circunstancias del crimen.

A última hora de ayer aún no se había practicado ninguna otra diligencia y la investigación continúa abierta. Los vecinos se mostraron sorprendidos por el hallazgo de un cadáver en la población, de 25.000 habitantes.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 28 de agosto de 2011