_
_
_
_
INTIMIDADES
Columna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las columnas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Huevos y creación

Eh! oye, tú, toma este huevo ¿Me podrías hacer una gallina? y así me hace compañía. Tú, es decir, Dios, se puso manos a la obra. Pero la gallina no le salía. Comenzó a dudar, además, si ya había creado una gallina pues ahí estaba el huevo. Fue en ese preciso instante cuando se creó la eterna cuestión. La verdadera eterna cuestión, no esa tontería que dicen por ahí del ser o no ser. Si es que a la gente le encanta soltar mentirijillas e ir de intelectual. Como cuando llegas a casa de un amigo a comer y tiene puesto el programa Corazón, corazón. Antes de que te dé tiempo a preguntar comienza a explicarte que en realidad no lo está viendo sino espera que comience el telediario del mediodía. Aunque ante tu sorpresa sobre el apuesto novio que se ha buscado la Duquesa te sabe explicar a la perfección que ya ha firmado los papeles prematrimoniales renunciando a todo y por fin se pueden casar. ¡Espectacular! Bueno, la verdadera eterna cuestión: ¿fue antes el huevo o la gallina? Y digo yo, si Dios no halló la respuesta ¿cómo vamos a hacerlo nosotros? Tras gastar muchos huevos sin encontrar la fórmula, rendido y agotado, decidió darle otra cosa. "Toma hijo. Seguiré trabajando. Mientras tanto te doy a una mujer de compañía. Ya nunca más estarás solo. ¡Pero cuidado! creo que la he hecho sobrada de huevos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_