Exijamos responsabilidades
Un Ayuntamiento se ha endeudado un 400%. Otro adeuda 30 millones a la Seguridad Social y a su señor alcalde se le ocurre manifestar nada menos que: "La Seguridad Social no puede condenar a mi pueblo a la cadena perpetua". Yo creo que este alcalde no es consciente de lo que es y significa la Seguridad Social.
Ante estos y tantísimos otros desmanes solo cabe recurrir al Código Penal y la Administración de justicia. A los inútiles y pésimos gestores de los Presupuestos públicos se les deben exigir todas las responsabilidades que han cometido en sus mandatos. Si así se hubiera hecho ya hace años, otro gallo cantaría ahora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.