No entienden nada
Me entero desde fuera de Madrid de que, la pasada madrugada, centenares de policías han pisoteado y posteriormente limpiado el remanente del Movimiento 15-M en Sol, cuna del mismo y que hasta ayer era un acto social y cultural de escala por lo menos nacional, aunque se podría decir internacional.
Movimiento natural y popular totalmente pacífico que entre otras cosas ha prestigiado el nombre de nuestro país al entenderse como muestra de sociedad avanzada que permite que emerja libremente el subconsciente ciudadano.
Eso era hasta que por fin despertamos de este sueño y constatamos que realmente los poderes públicos no entienden nada de lo que pasa. Prueba de ello ha sido la falta de diálogo durante el último mes, que culmina con la destrucción del barracón con todos los documentos e imágenes que contenía. Construcción que nos habíamos esforzado en que fuese una imagen de nuestras intenciones en estos tiempos de incertidumbre en los que nos adentramos: económico, luego accesible; modular, luego portátil y versátil; reciclado y reciclable, luego sostenible.
Ni entendéis el tiempo en que vivís ni ya sois mayoría.
Alberto Araico de Brito diseñó la bóveda de palés que alojaba el puesto de información del 15-M en Sol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.