_
_
_
_
_

Sin accidentes graves en la salida hacia las vacaciones

El País

El primer día de la Operación Verano de Tráfico se saldó ayer sin accidentes graves y con las retenciones habituales en algunos tramos de la red principal como la AP-1 y N-622 en Vitoria, la carretera N-1 en Armiñon (Álava) y en el peaje de la AP-8, en Zarautz (Gipuzkoa). Según el Departamento vasco de Interior, en la salida de la AP-1 en Vitoria y su incorporación a la N-1, a través de la autovía de Altube N-622, se fueron produciendo durante buena parte de la jornada retenciones en dirección a Burgos por afluencia de vehículos.

En los momentos de más intensidad, la Ertzaintza desvió el tráfico por la carretera del aeropuerto. Por la tarde, las caravanas llegaron a los 4 kilómetros en algunos momentos. También hubo las habituales hileras, de hasta 3 kilómetros en la incorporación de la N-1 a la AP-1 en Armiñón (Alava), en sentido Burgos. Las retenciones finalizarono poco antes de las seis de la tarde.

En la AP-8, en las inmediaciones de la frontera de Biriatou, hubo retenciones por la mañana sin superar el kilómetro de longitud en sentido Bilbao. El peaje de Zarautz de esa misma autopista sufrió retenciones en sentido Irún, especialmente por la tarde.

En Bizkaia, la autopista A-8 de Bilbao hacia Cantabria soportó bien la carga de tráfico, sin caravanas significativas hasta primeras horas de la noche.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_