_
_
_
_

Sin accidentes graves en la salida hacia las vacaciones

El País

El primer día de la Operación Verano de Tráfico se saldó ayer sin accidentes graves y con las retenciones habituales en algunos tramos de la red principal como la AP-1 y N-622 en Vitoria, la carretera N-1 en Armiñon (Álava) y en el peaje de la AP-8, en Zarautz (Gipuzkoa). Según el Departamento vasco de Interior, en la salida de la AP-1 en Vitoria y su incorporación a la N-1, a través de la autovía de Altube N-622, se fueron produciendo durante buena parte de la jornada retenciones en dirección a Burgos por afluencia de vehículos.

En los momentos de más intensidad, la Ertzaintza desvió el tráfico por la carretera del aeropuerto. Por la tarde, las caravanas llegaron a los 4 kilómetros en algunos momentos. También hubo las habituales hileras, de hasta 3 kilómetros en la incorporación de la N-1 a la AP-1 en Armiñón (Alava), en sentido Burgos. Las retenciones finalizarono poco antes de las seis de la tarde.

En la AP-8, en las inmediaciones de la frontera de Biriatou, hubo retenciones por la mañana sin superar el kilómetro de longitud en sentido Bilbao. El peaje de Zarautz de esa misma autopista sufrió retenciones en sentido Irún, especialmente por la tarde.

En Bizkaia, la autopista A-8 de Bilbao hacia Cantabria soportó bien la carga de tráfico, sin caravanas significativas hasta primeras horas de la noche.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_