Una biblioteca en forma de cajero en el andén
Puede parecer una máquina que vende billetes para el Cercanías, pero sus entrañas albergan una pequeña biblioteca. LibroEspress es un servicio gratuito que ha puesto en marcha la Comunidad para aquellos que no tienen tiempo para ir a una biblioteca pública a elegir una lectura. El préstamo, para el que solo hace falta el DNI, dura 15 días y por ahora solo se pueden retirar libros de la única máquina de Madrid, en la estación de Sol. Entre sus volúmenes hay obras de Aldecoa, Giordano y Vargas Llosa, entre otros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.