EE UU entra en un limbo político ante la suspensión de pagos
El desconcierto se ha impuesto en la superpotencia. EE UU entró ayer en un limbo político en el que ni republicanos ni demócratas parecen saber cómo evitar antes del martes una quiebra de impredecibles consecuencias mundiales. No solo existen dos planes irreconciliables para evitar la suspensión de pagos sino que hay profundas divisiones dentro del partido conservador. Los ultras del movimiento Tea Party, que ven en la crisis el escenario perfecto para sus planteamientos, obligaron a dar marcha atrás a una propuesta sobre el recorte del gasto de su propio líder por considerarla demasiado moderada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.