Empleados de hogar
El principio de acuerdo entre Gobierno y sindicatos para integrar a los empleados de hogar en el régimen general de la Seguridad Social no ha tenido en cuenta que la mayoría de los empleadores no son más que humildes pensionistas que necesitan una persona en casa pero carecen de beneficios y plusvalías que les permitan mantener empleados.
Como a estos no se les pueden negar sus derechos laborales, debería ser el Estado, a través de ayudas a la dependencia de cuantía proporcionada a las necesidades, el que se hiciera cargo del gasto inasumible para los pensionistas que supone mantener los derechos reconocidos a los empleados de hogar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.